Examen de graduación 04/08/2007

martes, 7 de agosto de 2007

Este último Sábado fue un gran día para mí como Sabon (instructor de Taekwon-Do), ya que presente cuatro alumnos a examen ... y sí, para muchos instructores eso no es nada, pero en mi caso fue la vez que mi novel y pequeña escuela más alumnos presentaba, y el empeño que había puesto en cada uno de ellos había sido mucho. Tuve el orgullo de presenciar como los tres alumnos cinturón blanco de mi escuela dieron un excelente examen, y Perla (mi señora para el que no conoce) por fin rindió para cinturón Rojo, demostrando, a mi humilde entender y más alla de los nervios, el mejor nivel en lo que a adultos se refiere en este examen en particular. Me fuí siendo felicitado personalmente por uno de ellos y llevandome una gran alegria de verlos a todos en un excelente nivel con respecto a sus compañeros de otros gimnasios y a los estandares del Taekwon-Do.
Y por supuesto, lo más importante es que todos pudieron irse felices de saberse más que ayer ... porque ¿Para que sirve una excelente patada si no se puede ser feliz ejecutandola?.

Este es el resumen del examen:
  • Lugar: Jockey Gym Yerba Buena
  • Mesa de examen compuesta por Fernando Monteros (presidente IV° Dan), Soledad Monteros (IV° Dan), Augusto Monteros (II° Dan) y Solana Agliano (I° Dan), todos del Instituto Monteros de Taekwon-Do, parte de la Escuela Sudamericana, afiliada a FAAT-ATF-ITF.-
  • Cantidad total aprox. de alumnos presentados: 50 de 5 centros de enseñanza diferentes.
  • Alumnos presentados por nuestra escuela:
Perla Albornoz 2° Gup (Rojo)
Cynthia Lopez 9° Gup (Punta Amarilla)
Mariano Kancyper 9° Gup (Punta Amarilla)
Giuliano Zanellatto 9° Gup (Punta Amarilla)

Felicitaciones a todos, se lo merecen por el esfuerzo que ponen en cada clase.

Taekwon!

PD: Les debo las fotos, porque la camara no tenía pilas (¡juro nunca más dejarlas puestas cuando no la uso!).

0 comentarios:

Followers